En Barcelona se ha juntado el hambre con las ganas de comer: turistas, publico internacional y autóctonos aficionados ávidos de fiesta, así como una localización envidiable y una ciudad acogedora que conforma el marco perfecto con todo lo necesario para satisfacer a los mas exigentes.
Por segundo año consecutivo DGTL de la mano de Proyectual han puesto en pie un festival con lo mejor de lo mejor en electrónica actual en su vertiente mas artística y de calidad sin desmerecer otros eventos parecidos o mas potentes. Hay quien habla de burbuja festivalera pero hemos de congratularnos ya que estamos disfrutando del máximo esplendor de la susodicha burbuja.
El que suscribe ni tiene tanta memoria ni la suficiente capacidad de momento para valorar a tantos y tan buenos artistas, podéis leer la crónica de Bruno Garca para Clubbing Spain en la que realiza una radiografía digna de ser leída, me quedo con las sensaciones experimentadas y las emociones vividas, con la organización del evento, con la calidad de sonido y una luminotecnia espectacular.
Pese a que a la hora de inicio hacia un sol de justicia el tiempo era mas que agradable una vez entrada la tarde para estar al aire libre lo cual ha jugado sin duda a favor del desarrollo del festival.
Escenario STEREO
Con cuatro macro escenarios a cual mas espectacular tanto por espacio como por localización me quedaría con el Digital, realmente tenia la sensación de hallarme en una catedral del Techno.

Escenario DIGITAL
Las cifras marean: 52 Djs si no me salen mal las cuentas y unas 30.000 personas como publico confirman el éxito de esta segunda edición que viene a sumarse a la escena de club en Barcelona y nos reafirma como una de las capitales mundiales de dicha escena. Mencionar la apuesta por artistas locales y nacionales con proyección internacional que han participado del elenco por méritos propios.
Como aspecto negativo tener varios artistas de peso pinchando a la vez y que daba rabia no poder ver, que todo problema fuera este.
Mi mas sincera enhorabuena, espero con ganas la próxima edición.
Escenario PHONO
Escenario AUDIO