jueves, 18 de agosto de 2016

Los Domingos todos a Misa

Los Domingos todos a misa

Reza uno de los mandamientos: "Santificaras las fiestas" y esto es lo que viene haciendo el Camarlengo desde 2013 en varios clubs de Barcelona hasta recalar en la Sala Monasterio en el puerto olímpico de Barcelona que tiene ese aire de garito canalla con una decoración mas que acorde para celebrar la Technomisa.


Los domingos todos a misa es un rito donde los parroquianos están compuestos desde feligreses novicios hasta antiguos makineros devotos reconvertidos a la Techno religión dispuestos a darlo todo durante 12 horas, donde lo mas llamativo era ver la sonrisa en sus caras en éxtasis a la hora de bailar y bajo la atenta mirada de una danzarina sacerdotisa que ponía orden en el altar ya que el publico se subía a dar rienda suelta a su devoción por los Djs.

El pasado día 14 después de la resaca del DGTL me sorprendí gratamente con artistas locales que nada tenían que  envidiar a los internacionales que acuden a la ciudad. En opinión de Jesús Rico (el Camarlengo): "en la ciudad hay grandes festivales y fiestas con mucho presupuesto, podemos escuchar a los mejores artistas del panorama internacional, pero para los artistas de la escena local hay pocos proyectos que estén dando bolos en este momento, en resumen, la escena local está un poco estancada". Es por tanto digna de alabanza esta propuesta que ademas es de entrada libre.


Technomisa

Desde artistas noveles como Dani Méndez y Djomby a Djs con una larga trayectoria como el Camarlengo, Rabent o Dave.it aka Buenri dieron una lección de Techno contundente y energético que no hizo decaer la noche en ningún momento y dieron respuesta a las plegarias de los allí congregados que a buen seguro volverán domingo tras domingo a celebrar la Technomisa.

Alabado sea el Señor.